miércoles, 14 de octubre de 2015

PROYECTO "SOMOS COCINEROS"


                                        SOMOS COCINEROS
                        Buenas, yo os explicare como hice un trabajo de calculo.                                  

En primer lugar copie de GOOGLE la pagina en la que  me ponia como hacer mi    receta , El Potaje De Lentejas, lo guarde y me fui a mi pagina, al pasar un rato, puse en mi  pagina  los gramos de lentejas, tomates...etc que busque en GOOGLE.
Y yo en un folio calcule los gramos para las personas suficientes...ami me mandaron 188 personas que es las personas que hay en el comedor de mi colegio.

 Al pasar unos dias nuestro profesor nos dijo que íbamos a acer una vídeo en el que explicamos como aciamos nuestra receta...mis compañeros y yo nos alegramos mucho...

Y asi ice yo mi receta, " El potaje de lentejas" .




No hay comentarios:

Publicar un comentario